lunes, 21 de octubre de 2013

El pasado día 2 de octubre de 2013, fuimos de visita a la escuela taller Modernización del Archivo Histórico y Biblioteca Municipal de Valsequillo de Gran Canaria; allí nos recibieron a las 9:00 de la mañana el equipo técnico y los alumnos trabajadores.
Tenían el día muy bien organizado de la siguiente manera:
- 9:00 Recepción; entrega de Documentación: Nos entregaron una carpeta, con bolígrafos, folios, trabajos realizados por ello y otros tipos de documentación.
- 9: 15 Presentación  Escuela taller (Auditorio),
- 10: 15 Salida biblioteca Municipal y sala de Exposiciones.
- 11: 30 Descanso; nos tenían preparado un aperitivo con zumos, refrescos, queso, chorizos, etc.
- 12: 00 Con el grupo de Dinamización, hicimos un recorrido de las cuatro estaciones.
Nombre de las estaciones:
Vamos a utilizar nuestras manos: Nos llevaron a un taller donde realizamos diferentes tipos de manualidades.
Vamos a movernos un poquito: Donde realizamos una series de juegos.
3º ¿Dónde estamos? Dimos un paseo por el casco viejo y llegamos hasta la Iglesia de San Miguel
4º ¿Qué vemos desde aquí? Nos llevaron a una especie de mirador, donde se podía disfrutar de unas vistas impresionantes.
Tengo que felicitar a cada uno de los componentes de este Taller,  hicieron una bonita labor, y no se trataba solo de enseñarnos como desarrollan su trabajo día a día, sino de  los bonitos lazos de admistad que ha quedado entre  Taller de Empleo Balduque y Taller Modernización de archivos Histórico y biblioteca Municipal de  Valsequillo.
Para finalizar, me gustaría despedirme del blog, donde a lo largo de este año les hemos ido informando de la labor que estamos desempeñando.
Desde aquí me despido del equipo técnico: MAR, ANNABEL, IVANNA, ERIDIA Y DAVINIA, solamente quisiera deciros gracias por todo y espero que esto no sea un adiós sino un hasta luego ya nos veremos. (Aunque sé que estarán como locas por perdernos de vista jejejeje).
También me gustaría despedirme de Raquel, que aunque no pertenecía a la dirección, como si lo fuese; haz hecho una gran labor, besitos.
Y a mis compañeros deciros que os quiero un montón, que aunque no lo parezca he aprendido mucho de cada uno de vosotros; el año se me ha ido volando y aunque hayamos pasado malos momentos, espero que prevalezcan siempre los buenos. Me llevo lo mejor de cada uno de vosotros y no me despido de ustedes porque sé que nos volveremos a ver. HASTA LUEGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.