martes, 29 de octubre de 2013

Se les echa de menos...

Como respuesta al post anterior, quiero agradecer a Elena que haya dedicado unas palabras tan acertadas en este blog a modo de cierre del taller, aunque confío y espero que no lo abandonen y le sigan dando vida, manteniéndonos informados con las oportunidades que le vayan saliendo a cada uno.

Hoy el equipo técnico continúa trabajando en las instalaciones del Archivo, y a pesar de lo ocupadas que estamos por la cantidad de trabajo que todavía queda por hacer, no dejamos de nombrar a cada uno de los balduquitos (alumnos-trabajadores) con quienes hemos tenido la gran suerte de trabajar. 

Tal como comenta Elena, el acto de clausura celebrado la semana pasada fue muy emotivo, dejando atrás un año intenso, no exento de momentos complicados pero, sin duda, muy gratificante y enriquecedor.

Al grupo de sordos, gracias por enseñarme su forma de comunicación, la lengua de signos.
A los alumnos que habían tenido escaso contacto con la informática, gracias por el gran esfuerzo que han realizado para alcanzar los objetivos.
A los que llegaron con buen nivel informático, gracias por servirme de apoyo en el aula, sin ustedes hubiese sido muy difícil atender a un colectivo tan numeroso y heterogéneo. 

A todos, mucha suerte y GRACIAS por los momentos compartidos.

Davinia GH 
(profesora de informática)


1 comentario:

  1. La directora Mar me llamó el juevess 24 de octubre y me dijo que se posponía el acto de clausura para el dia 31 de occtubre , pues eraa el dia 24 a la una y media , entonces abajo en el cabildo , con el director del cabildo , entonces hablare con Lourdes , graacias por la información. Y me alegro que os tengais en cuenta , yo por ejemplo estoy haciendo encuestas por internet , un fuerte abrazo de Melu....Ciao...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.