viernes, 5 de abril de 2013

Ergonomía y Psicología aplicada


Hemos tenido la oportunidad de recibir por parte del psicólogo José Juan Quintana Montesdeoca, nociones sobre el estress laboral, las emociones, la motivación, el éxito, el pensamiento, la conducta y las enfermedades psicosomáticas.




El pensamiento: 
  •  Efecto rebote : Se conoce como efecto de rebote, efecto yo-yo o simplemente rebote a la reacción inversa, adversa, indeseada o secundaria producida por un organismo al retirar estímulos de diversa índole.                    
  •  Ley de atracción de hechos:
El primer paso para creer en esta ley, es dejar de lado su miedo. El segundo paso es cambiar la forma de pensar. Algunas personas pueden tener miedo a creer en la Ley de la Atracción. La razón es que muchas personas sueñan cosas positivas, pero no tienen el coraje de seguir adelante con ella hasta el final. Si sueñas con algo positivo, y emiten señales positivas en el Universo - que vendrá a la derecha de nuevo a usted! No deje que el miedo de control de las cosas buenas que están sucediendo en su vida. El segundo obstáculo se enfrentan muchas personas es una multitud constante de Pensamientos negativos dominar su del cerebro. Recuerde, su cerebro se encarga de la forma en que emiten señales en el universo. Si usted está pensando constantemente en pensamientos negativos, el pesimismo tomará el control de su vida, y devolver sólo las situaciones negativas. El poder del pensamiento está en tu mano. Usted puede controlar su cerebro como usted desea. El más optimista es la vida, las situaciones más optimistas que se atraen. La ley de la atracción es una ley justa y equitativa. Cualquiera que sea positivo sentimiento que puso a cabo, el campo de la Energía mental atraerá a este pensamiento, y devolver algo hermoso para usted!
  • La Ley de Atracción funciona con dos cosas, el deseo y la expectativa. El deseo es abrazar un proceso positivo de los pensamientos. Si usted sinceramente desea algo, el universo se agarran de este deseo. Si usted permanece en constante esperanza, el deseo de pronto dominará todas las demás fuerzas y obstáculos, y se llevará a cabo en su totalidad.
    El deseo y la expectativa de ir de la mano. Simplemente soñar algo no sirve de nada, si no hay ninguna expectativa. El deseo le permitirá conectarse a sus pensamientos más íntimos, mientras que la esperanza le permitirá conectarse con el campo de la energía mental de este universo. La expectativa continua que tiene, se asegurará de que su deseo se haga realidad. Para disfrutar de este deseo y la expectativa, no busque más allá www.substance.com un sitio que enseña a la gente el concepto de espiritualidad. Estas enseñanzas están a su alcance, no hay nada como lo que hay!

Ergonomía:
        Hemos estado comprobando posturas correctas para nuestros puestos de trabajo.
   



  Streching:

 También nos estuvo acompañando afuera para realizar estiramientos compensatorios a las alargadas estancias delante del ordenador.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.